PROTOCOLO DE LIMPIEZA

En Suites Malecón Cancún priorizamos la salud de nuestros huéspedes y colaboradores, al mismo tiempo queremos que te sientas libre en nuestros hotel. Por este motivo estamos comprometidos en alcanzar la excelencia, hemos innovado nuestro protocolo de limpieza para la prevención de la propagación Covid19, a través de medidas de ingeniería, administrativas, de protección personal, capacitación, Sanitización y desinfección.

Ingeniería

Administrativas y EPP

Capacitación

s

Sanitización y desinfección

CAPACITACIÓN

Horas de capacitación

Cursos de capacitación

Nuestros colaboradores han sido ampliamente capacitados para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene y los nuevos estándares de operación adaptados a nuestros procesos, para la prevención y protección de nuestros huéspedes, colaboradores y el hogar de nuestros colaboradores.

Nuestros colaboradores son capacitados con 5 cursos certificados por el IMSS, con un total de veintidós horas de capacitación, entre los cursos se encuentran:

  1. Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante COVID 19
  2. Todo sobre la prevención del COVID 19
  3. Enfermedad por coronavirus 2019
  4. Plan de acción para el hogar ante COVID 19
  5. Cuidado de personas adultas mayores ante el COVID19

 

PROTECCIÓN PERSONAL

Proveemos a nuestros colaboradores un kit de protección personal correspondiente a sus funciones por realizar (careta, guantes, cubrebocas, lentes).

El uso del cubre bocas es obligatorio a todos nuestros colaboradores, para su protección y la de los huéspedes.

También se han tomado medidas de ingeniería al instalar mamparas de protección anti contagio de acrílico, que sirven para otorgar una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio y aumentar la seguridad de clientes y colaboradores.

SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

Una vez limpiada y desinfectada la suite se evita la entrada de cualquier persona hasta que no sea ocupada por algún cliente. Cuando el huesped abandona definitivamente la suite, se retiran y sustituyen todas las amenidades de aseo como: rollos de papel higiénico, productos de higiene personal, bolsas, etc. Las prendas textiles se lavan a maquina , en ciclos de lavados completos, a una temperatura de 65ºC u 80ºC durante, por lo menos 10 a 4 minutos respectivamente.
Superficies de contacto como manijas, interruptores, etc, son limpiadas con especial detalle.
Se hace uso de solución clorada, con una concentración de 10% de cloro líquido.