Restaurantes en Plaza las Americas

Restaurantes en Plaza las Americas

En plaza las americas hay decenas de lugares para comer, sin embargo solo te mencionaremos algunos restaurantes que no puedes dejar pasar.


Restaurante Liverpool

Déjese consentir en ambiente moderno, el restaurante es ideal para desayuno de negocios, grupo de señoras, familias y parejas.

Restaurante LiverpoolRestaurante Liverpool1Restaurante Liverpool2

Restaurante Sanborns

Cuenta con menú Mexicano, Brasileño, ligero & saludable y por último un menú infantil
Restaurante Sanborns Cancun


Chilis

Chili’s Malecón Américas

Para los encuentros, los reencuentros, las bienvenidas, las despedidas, los festejos o el puro gusto… Chili’s, aquí VIVES más cada momento

Un típico menú del suroeste de los Estados Unidos

Chili’s es el representante por excelencia de la comida del suroeste americano. Chili’s fue creado en 1975 en Green Ville, Dallas, desde entonces ha llevado la comida del suroeste a todo el territorio de Estados Unidos y 32 países más. En su menú podras encontrar:

Baby Back Ribs, Bebidas, Bebidas Especiales, Cerveza & Vino, Clásicos de Pollo, Delicias del Mar, Ensaladas y Sopas, Entradas, Fajitas, Fire-Grilled Steaks, Hamburguesas, Margarita Bar, Pastas, Postres, Premium Margaritas, Quesadillas, Sándwiches y Pitas.

Teléfonos:
(998) 887 2311 y (998) 887 2857

Horarios:
Domingo a jueves 08:00 a.m. – 11:00 p.m.
Viernes a sábado 08:00 a.m. – 12:00 a.m.


Johnny Rockets

Johnny Rockets

Abrió su primer restaurante en la avenida Melrose en Los Angeles, CA, un 6 de junio de 1986, entrar a Johnny Rockets es remontarse a la época de los 50´s y los 60´s, como viajar a través del tiempo recordando aquellos dinners donde uno puede deleitarse con una deliciosa hamburguesa, probar una exquisita malteada preparada al momento y saborear unas papas crujientes.


hooters

Hooters Cancún

Un loco equipo de operadores ahora sirven orgullosamente a los cancunenses, relájate y disfruta la experiencia HOOTERS. Ya verás por qué decimos que ¡HOOTERS TE HACE FELIZ!, en su menu podras encontrar Hamburguesas & Sandwiches, Chikeng Wings, Ensaladas.

 


Restaurante Bandoneon a un costado de Plaza las AmericasBandoneon – El amor a la cocina Argentina

Déjese consentir en ambiente moderno, donde se disfruta de cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla, acompañados de una gran selección de vinos internacionales.

Visitantes pueden escoger cenar en aire acondicionado o en la terraza con vista a la Zona Hotelera. El famoso chorizo hecho en casa, es una de las especialidades; también hay empanadas, ensaladas y sopas para empezar.

Los cortes a la parrilla incluyen filetes Sirloin, costillas, y Rib Eye. Para los que prefieren delicias del mar, pueden disfrutar de brochetas de camarón, Mar y Tierra o un filete de atún. En Bandoneón Cancún hay algo especial para todos los gustos, con un toque de tango argentino.

Deja un comentario